Q & A
Aunque cada proceso es distinto de acuerdo a las necesidades de cada novia, más o menos se siguen los siguientes pasos:
Visualización y toma de medidas. Concretamos una primera cita en donde nos conocemos, tomo medidas, candelarizamos nuestras citas y platicamos sobre tus gustos, viendo algunas referencias.
Diseño: Presento primeras propuestas y decidimos que será lo mejor para tu estilo y tipo de cuerpo.
Materiales: Presento muestras y seleccionamos las telas y aplicaciones para tu vestido, en caso de requerirlas.
Pruebas: Tenemos tres pruebas en las que el vestido va a ir tomando forma hasta verse como tu quieres, la primera es casi como un esqueleto, desde la segunda puedes hacer modificaciones y en la tercera tenemos una última oportunidad de afinar detalles.
Entrega: Este día puedes invitar a tu mamá, hermanas, damas o a quien tu quieras, hacemos una prueba corroborando que el vestido haya quedado increible y te lo llevas empacado en su caja listo para el día de tu boda.
Es un estudio personalizado en el que se analiza tu pigmentación para definir qué colores van mejor con tu tono de piel, cabello y ojos, esto te ayuda a hacer combinaciones de mejor forma. Además se define cuál es tu morfología o tu estilo corporal, con ello podrás explotar tu belleza natural y sentirte mejor sacandole el mayor provechoa tu imagen. Un solo estudio te sirve para toda la vida.